top of page

ACERCA DE

Trabajos de remodelacion

CONOCE MÁS

Brindamos servicios profesionales de renovación e instalación con un enfoque real en la satisfacción del cliente. Nuestras instalaciones son realizadas por personal totalmente capacitado con los más altos estándares profesionales.

Combinamos mano de obra de calidad, conocimiento superior y precios bajos​

Podemos garantizar que un trabajo se realice a tiempo y dentro del presupuesto

Servicio profesional para clientes privados y comerciales

10 años de experiencia y un enfoque real en la satisfacción del cliente

Resultados comprobados para establecer estándares excepcionales.

ORIGENES

Fundados desde 2013 en Monterrey, Nuevo León, nos hemos empeñado en buscar las mejores soluciones para todo aquello que concierne la imagen de su negocio.

MISIÓN

Ir más allá de una limpieza superficial y formar parte de su empresa, negocio o local a través de la prevención de enfermedades así como de formación de hongos que derivan bacterias.

VISIÓN

Ser empresa líder en los servicios de limpieza e higiene, que apoye siempre la imagen de nuestros clientes logrando ser la referencia regional, y sinónimo en excelencia de calidad.

Trabajos de altura

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Solucionamos tu mantenimiento preventivo y correctivo de inmuebles e instalaciones, mediante pólizas por tiempos definidos de acuerdo a las necesidades del cliente

Abastecemos su necesidad de personal cubriendo todos los trámites derivados (nóminas, seguros, vacaciones. etc) así como materiales y capacitaciones necesarias.

Ofrecemos un servicio integral, es decir, nos encargamos de todos los aspectos que la imagen de su establecimiento necesita

ALCANZANDO LA EXCELENCIA

Día con día buscamos mejorar desde el trato persona-persona hasta el último de nuestros procesos. Nos exigimos ser mejores que nuestras pasadas versiones
con el objetivo de ofrecerle las mejores soluciones.

  • ¿Qué permisos tiene Semco?
    Contamos con REPSE y todas las licencias sanitarias necesarias para el manejo de químicos y herramientas especializadas.
  • ¿Qué tipo de pagos manejan?
    Transferencia Efectivo Depósito Cheque
  • Quisiera ser parte de su equipo, ¿cómo pudiera ponerme en contacto?
    La forma más eficiente es llenando el formulario que se encuentra en el apartado de “Contáctanos”
CONTACTO SEMCO
bottom of page